12 octubre 2009

! Asistan al “II Congreso Nacional de Ciencias Sociales: La contribución de las Ciencias Sociales al desarrollo de México” ¡

BOLETIN INFORMATIVO No. 7
FECHA: 12 de octubre de 2009
Redactó: Nolasco Morán Pérez

Estimados catedráticos y estudiantes de la Universidad Mesoamericana, me es grato comunicarles que en octubre de este año, del 20 al 23 de octubre se celebrará en la ciudad de Oaxaca el “II Congreso Nacional de Ciencias Sociales: La contribución de las Ciencias Sociales al desarrollo de México”. El Consejo Mexicano de Ciencias Sociales, A.C. (COMECSO) en colaboración con la Asociación para la Acreditación y Certificación en Ciencias Sociales, A.C. (ACCECISO) y la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, serán los organizadores, habrá mas de 200 ponentes con mas de 60 trabajos. Revisen su agenda, prográmense y asistan.
Las conferencias magistrales que se impartirán son las siguientes:

También en la mañana y tarde se desarrollarán simultáneamente diferentes mesas de trabajo donde se tocarán temáticas particulares ligadas a las ciencias sociales y donde varios integrantes del GEIUMA estarán presentes. Si te interesa conocer mas detalles de este evento consulta http://www.economia.unam.mx/comecso/.