16 octubre 2009

Entrevista sobre la Investigación Cualitativa.

Entrevista sobre la Investigación Cualitativa.


Entrevista realizada a la Dra. Karla Covarrubias Cuéllar por parte del Grupo Emergente de Investigación de la Universidad Mesoamericana de Oaxaca (GEIUMA).

En este video podrán comprender cuál ha sido el panorama de la investigación en México desde el punto de vista de la Dra. Covarrubias; cuál ha sido la trayectoria en su ejercicio de investigación; en qué proyectos actualmente se encuentra trabajando; por qué es tan importante el trabajo colectivo dentro de los proyectos de investigación; cuáles son las características de los enfoques cualitativos; qué relación guarda lo cualitativo con lo cuantitativo; y cómo la investigación se convierte en un oficio que se debe construir.

FICHA TÉCNICA.

1. Título: Entrevista sobre la Investigación Cualitativa. Dra. Karla Covarrubias.
2. Producción General: Grupo Emergente de la Universidad Mesoamericana.
3. Realización y producción: Jahassiel Garzón Ugalde.
4. Entrevista: Horacio Guevara.
5. Entrevistado: Dra. Karla Covarrubias Cuéllar.
6. Edición: Jahassiel Garzón Ugalde.
7. Idioma: Español.
8. Duración: 22min.
9. Procedencia: Oaxaca, México.
10. Año: 2009.
11. Formato original: DVD.



Para referenciar esta entrevista: GEIUMA, (2009). Entrevista realizada a la Dra. Karla Covarrubias sobre la Investigación Cualitativa. [En línea] Universidad Mesoamericana, Oaxaca, México. Disponible en: http://investigacionuniversidadmesoamericana.blogspot.com/2009/10/entrevista-sobre-la-investigacion.html [Consultada día, mes, año].